domingo, 21 de septiembre de 2008

Seres y lugares increíbles

El Bosque de la Luna
.
Siempre en el Bosque de la Luna hay luna, nunca hay sol. En ese bosque hay animales nocturnos, por ejemplo: murciélagos que no vuelan, zorros con dos colas. Si entrás al Bosque de la Luna nunca más podrás salir. Salvo que encuentres al mago de los 10.000.000 años. El te dirá:-te dejaré salir, pero tendrás que guardar un secreto. No tenés que decir que está maldito o si no vos estarás maldito por 10.000 años.
.
Paloma Heredia
.
.
.
La Isla Amarilla
.
En la Isla Amarilla no hay luna, estrellas, nubes, ni nada en el cielo, solo sol, un amarillo sol. Siempre hace calor, nunca es invierno, por eso todo es amarillo.
Las piletas mujeres son un poco friolentas. Al contrario de los hombres trampolines, los calurosos. Las mujeres se bañan en los chicos y los hombres en las chicas. Lo único que las chicas no entraban muy bien en los chicos.
Generalmente cuando llaman a sus amigos del pantano les dicen que vayan al país del revés en vez de a la Isla Amarilla (o sea en la que ellos viven). Por eso los amigos se enojan un poco (no conocen ese país y la mayoría se pierde) La mayoría no tienen amigas por lo que te acabo de contar.
.
Lara Negri
.
.
.
El elefante de vidrio y el chico de plástico .
.
Un elefante de vidrio:
El elefante de vidrio se llama Hierro. No le gusta salir porque un nene que vivía en la familia de acero le rayaba con sus uñas de fuego las articulaciones. Tampoco le gustaba salir porque pasaba por al lado de las elefantas y todas salían corriendo porque con sus orejas de madera las lastimaba. Esta fue una descripción de el elefante ahora les voy a contar la descripción del chico de plástico.
.
Un chico de plástico:
El chico de plástico se llama Juancho. Odia al elefante de vidrio, HIERRO, porque siempre lo lastima. En realidad HIERRO no lo hace a propósito pero JUANCHO, sí, como él tiene las uñas de fuego lo rasguña e HIERRO termina con todos los vidrios rotos. ¿Se preguntan cómo no se derrite JUANCHO por sus uñas? Bueno, sí se preguntaron eso, esta es la respuesta: No se derrite porque debajo de sus uñas tiene agua.
.
Camila Santin

No hay comentarios: